TELDEACTUALIDAD
Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre el cambio de tono de Pablo Casado tras su reunión de este lunes en Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
“Un moderado Pablo Casado se ha reunido hoy en Moncloa con el presidente en funciones, Pedro Sánchez. Era el primer convocado de los tres líderes de los partidos de la oposición convocados por Sánchez, y con el orden de la convocatoria el presidente en funciones mandaba la señal de a quién considera líder de la oposición”, comenzó este lunes su comentario Barceló en el programa Hora 25 que dirige en la Cadena Ser.
“Y Casado ha salido de la reunión manteniendo su oposición a un gobierno de Pedro Sánchez, pero trasladándole la presión a Albert Rivera. Viene a decir Casado que Ciudadanos debería sacrificarse para impedir un gobierno con los independentistas. Él se aparta y responsabiliza a Rivera si no hay estabilidad. La guerra entre los dos, que se inició, sobre todo, en el segundo debate, se agudiza. Si Rivera permitiera el Gobierno de Sánchez, Casado ya tendría hecha la campaña contra Ciudadanos”, añade la periodista.
TELDEACTUALIDAD ofrece en formato audio el comentario íntegro de Ángels Barceló




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147