TELDEACTUALIDAD
Telde.- La tubería que suministra de agua a los núcleos de Lomo Magullo y su entorno volvió a romperse esta madrugada, dejando de nuevo sin abastecimiento a abonados de la zona.
Fuentes de la empresa concesionaria del abasto público, Aguas de Telde, confirmaron a TELDEACTUALIDAD la versión ofrecida a primera hora de esta mañana por vecinos del lugar sobre nuevos problemas en el suministro.
La conducción, bastante antigua, se reventó esta madrugada en un punto distinto al de este viernes, lo que motivó que la compañía mixta haya tenido que activar a un equipo de operarios para tratar de atajar cuanto antes la incidencia, que se localiza en la GC-131, en la subida a Lomo a Magullo después de dejar la entrada a Tecén.
Reparación
Al filo de las 14.30 horas, la compañía Aguas de Telde informó de que la nueva avería había quedado totalmente reparada y que se iba a procecer a restablecer el suministro.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147