TELDEACTUALIDAD
Telde.- La actual concejala de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Telde, Gloria Cabrera, ocupará el puesto cuarto en la lista al Cabildo que presentará Juntos por Gran Canaria en los comicios locales del próximo 26 de mayo, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
Cabrera, dirigente vecinal de El Calero, segunda teniente de alcalde y responsable de Urbanismo, Playas, Patrimonio Municipal y Patrimonio Cultural del Gobierno de Telde, será la segunda mujer de Coalición Canaria en la lista de la alianza de Unidos por Gran Canaria-Coalición Canaria, en la que Aurora Moreno, actual directora general de Cultura del Gobierno de Canaria, figurará como número dos.
La candidatura estará encabezada por José Miguel Bravo de Laguna, de UxGC, y tercer puesto lo ocupará también una persona de esta organización política.
La lista al Cabildo de Gran Canaria fue ratificada esta tarde-noche por el Consejo Insular de Coalición Canaria, que dio también el visto bueno a las candidaturas de los ayuntamientos de la Isla y la plancha electoral al Parlamento canario que encabeza el teldense Pablo Rodríguez.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148