TELDEACTUALIDAD
Telde.- Juan Antonio Peña, candidato a la Alcaldía de Telde y concejal de Ciuca “no se explica” los motivos que ha llevado al Gobierno municipal a devolver parte de una subvención al Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.
Según el edil de la oposición el Ayuntamiento de Telde ya ha tramitado la devolución de 5.529,65 euros de una partida otorgada por la institución insular para rehabilitar viviendas de primera necesidad. Al respecto, asegura que “con ese dinero se pudo solventar muchos de los problemas que padecen vecinos y vecinas de Telde en sus viviendas, sobre todo a aquellas familias que no disponen de medios para hacer frente a numerosos desperfectos y que en algunos casos les está generando problemas de salud”.
Añade que “en numerosas ocasiones le ha trasladado a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), situaciones y casos de vecinos y vecinas con situaciones graves en sus viviendas y no se ha hecho nada”, y lamenta ahora “enterarse de esta importante cantidad económica que se pierde”.
Pide a la alcaldesa “responsabilidad” ante esta situación y “principalmente cuando el área de Vivienda la gestiona directamente Carmen Hernández”. Peña subraya una vez más “la falta de compromiso social de Hernández y de Nueva Canarias” y echa en falta que “durante su mandato no se haya posicionado al lado de los más desfavorecidos”.
Recuerda finalmente que “Hernández pasará a la historia por su pésima gestión al frente de los Servicios Sociales, por gobernar de espalda a los más necesitados y por permanecer blindada en su despacho sin escuchar las demandas de la ciudadanía”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147