Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 21:29:51 horas

Gregorio Viera, esta tarde en la sede de la agrupación socialista (Foto TA) Gregorio Viera, esta tarde en la sede de la agrupación socialista (Foto TA)

El PSOE organiza para este jueves un debate entre los dos candidatos a liderar la lista de 2019

Hoy, Gregorio Viera presentó sus planes a un reducido número de afiliados

direojed Miércoles, 17 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Alejandro Ramos y Gregorio Viera, los dos candidatos del proceso de primarias del PSOE teldense para elegir al número uno de la lista electoral en los comicios municipales de mayo de 2018, confrontarán sus propuestas en un debate abierto que tendrá lugar este jueves a las 20.00 horas.

 

El debate se celebrará en la sede de la Agrupación Juan Negrín, sita en el número 4 de la calle de Costa Rica, y al acto podrán militantes y simpatizantes del partido.

 

Esta tarde, Gregorio Viera presentó sus planes a los pocos afiliados que acudieron a la agrupación para escucharle. Ayer lo hizo Alejandro Ramos, con mayor afluencia de militantes, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.