TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este pasado jueves se reunió la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Telde para formular las propuestas que se elevarán a la Junta de Gobierno Local para su adjudicación en relación a tres contratos de suministros o compra de bienes.
El primero de los expedientes a los que se dio trámite fue el relativo a la compra de las 32 casetas desmontables de 3,2 x 2,5 metros que se instalarán en el área polivalente de Narea para cobijar a los puesteros del Mercado Municipal entre tanto se lleva a cabo la reforma integral de la plaza de abastos. Una adquisición que partía con un importe máximo de licitación de 46.040,40 euros (3.011,99 euros de IGIC incluido) y que finalmente saldrá por mucho menos: 33.897,60.
La Maderas impregnadas para el exterior S.L., la que mejor valoración obtuvo, será la que sirva al Consistorio estas estructuras que luego, tras las obras del Mercado, se aprovecharán para la celebración de eventos diverso. Para ello tendrá un plazo de 13 días una vez se firme el contrato.
Combustible
En segundo orden, la Mesa de Contratación propuso a la petrolera Cepsa como proveedor para el suministro de combustible a los vehículos del parque móvil municipal. Esta licitación tenía un importe máximo de 560.000 euros más IGIC por anualidad y una duración de cuatro años prorrogable a otro más.
A diferencia de contratos anteriores, en esta ocasión las ofertas que presentaron las dos empresas interesadas –Cepsa y Disa– no contemplaban un importe cerrado, sino un descuento sobre el precio de mercado. Y para la valoración también se contemplaba el número de estaciones de servicio que cada una tenga en el municipio.
Cepsa logró una puntuación de 94,54 puntos y Disa de 78,75.
Papel y material informático
Por último, la Mesa de Contratación también abordó el contrato para el suministro de material no inventariable, el cual se desgaja en cuatro lotes.
El primero, que se refiere a material auxiliar de oficina sostenible, se adjudicará a MicroDisk por un precio de 2.535,55 euros más 177,49 euros de IGIC.
El segundo, papel reciclado libre de cloro para fotocopiadora e impresoras, a Fungibles 7 Islas por 4.182 euros y 125,46 euros de IGIC. Esta empresa también será propuesta para el tercero de los lotes, el de consumibles de informática, por 8.370,67 euros más 150,06 euros de IGIC.
Por último, la Imprenta Litografía El Roque servirá la papelería institucional y de comunicación por un importe de 3.725,82 euros más 260 de IGIC.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135