TELDEACTUALIDAD
Telde.- El próximo año se celebran elecciones municipales y en Telde se nota que ya ha comenzado la contienda electoral. Poco a poco, los partidos políticos engrasan su maquinaria y van intensificando su actividad. Como por ejemplo Ciuca, partido político que estos días está repartiendo folletos para dar a conocer a su candidato.
Bajo el lema “Mejor presente. Mejor futuro.”, Ciudadanos para el Cambio presenta el proyecto que lidera el joven Juan Antonio Peña, aspirante a la Alcaldía de Telde en 2019 por esta formación.
Una propuesta que habla de “cambio y regeneración política”, y en el que se plantea una ciudad “integradora, social y sostenible”, que “piense en la problemática social de las familias más desfavorecidas” y “que de respuestas verdaderas e inmediatas ante tanta necesidad y desempleo”.
El documento impreso, que ya se buzonea por diferentes barios, Peña hace un breve recorrido por su trayectoria política como concejal en la oposición y habla de mejoras en la limpieza, el asfaltado de calles, el mantenimiento de los parques y jardines y la rehabilitación de los centros educativos.
“Aprovechemos el talento de nuestros jóvenes y la experiencia de nuestros mayores. La sabiduría de un pueblo, que siempre ha liderado la isla de Gran Canaria. Volvamos a presumir de ser teldenses”, manifiesta Juan Antonio Peña en dicho folleto en el que también invita a la ciudadanía a “conocer, colaborar y liderar el cambio” para Telde que defiende Ciuca.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148