TELDEACTUALIDAD
Telde.- La asociación que aglutina a los comerciantes de Los Llanos prefiere que el Ayuntamiento de Telde se centre en la culminación del inacabado parquin subterráneo de la denominada zona cero de Arnao antes que proseguir con la II y III fase del Plan Director de Urbanismo Comercial para la Zona Comercial Abierta de Los Llanos, también contempladas en el FDCAN aunque finalmente parece que no se van a llevar a cabo en esta convocatoria.
En una nota de prensa, el colectivo que preside Mónica Muñoz llama a aplazar la ejecución del Plan Director, que entre otras medidas contempla la peatonalización de nuevas calles en el casco de Los Llanos, a la siguiente convocatoria (2020-2013) del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), del que precisamente van a salir los fondos para las obras en Arnao.
Comunicado de la Asociación de Empresarios
La Junta Directiva de la Asociación de empresarios ZCA, San Gregorio, queremos agradecerles, una vez más, el empeño que han puesto todos los partidos políticos el proyecto del aparcamiento de San Gregorio y que sea una realidad.
Como bien saben, aún se encuentra pendiente la fase II y III del Plan Directorio de la zona comercial, entre lo que se encuentra la peatonalización de algunas calles. Proyecto ambicioso al que no renunciamos pero, ciertamente, tenemos que ser conscientes de las limitaciones presupuestarias y establecer prioridades.
Entendemos necesario como prioridad la terminación de los aparcamientos para los ciudadanos de Telde y nuestros clientes, sin perjuicio que cuando la disponibilidad presupuestaria lo permita se trabaje en II y III fase del plan director.
Es por ello, que dada la situación existente lo prudente y necesario es realizar el aparcamiento con los fondos actuales y que todos los grupos políticos incluyan en los próximos fondos del Fdecan 2020/2023, la realización de las fases pendientes del Plan director.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148