TELDEACTUALIDAD
Telde.- Poco o nada nuevo se sabe sobre las ya polémicas obras que el área de Parques Infantiles del Ayuntamiento de Telde puso en marcha hace más de cuatro meses en la zona infantil del recinto de La Barranquera, que sigue cerrada desde entonces.
Unos trabajos que, después de sucederse las denuncias vecinales y varios accidentes con menores implicados, se iniciaron en marzo y no deberían demorarse más allá de cuatro o seis semanas, pero nada más lejos de la realidad. Se paralizaron apenas unos días después de comenzar y así sigue esta área infantil del parque de La Barranquera, cerrada, destartalada y patas arriba.
Según las vagas explicaciones que ha ofrecido el edil Abraham Santana, se está a la espera de tramitar una subvención del Cabildo (20.132 euros) para proseguir con las obras. De hecho, hace un mes el concejal indicaba que seguían "gestionando" dicha ayuda económica y que todavía no sabía cuándo se podrían retomar los trabajos, alegando que su departamento estaba “hasta arriba” de trabajo administrativo.
Esta situación empieza a inquietar ya demasiado a los vecinos y usuarios del parque, que llevan más de cuatro meses sin poder utilizar esta zona infantil y que no ven que nadie desde el Gobierno local les ofrezca explicaciones claras sobre el porqué de todo esto.
La falta de información ha sido tal que ya desde la oposición, concretamente desde las filas del Partido Popular, han pedido tener acceso al expediente.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19