TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno de Telde no quiere que las próximas Navidades le pillen a contrapié y por eso, en pleno verano, ya adelanta parte del trabajo burocrático para que estas fiestas de invierno se desarrollen con la normalidad de estos años. La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes solicitar una nueva subvención al Cabildo de 25.000 euros.
Primero fue para la llegada de Papá y Mamá Noel (18.000 euros) y ahora lo hace para el tradicional belén que el artesano Pepito Sánchez monta en la plaza de Los Llanos con ayuda de sus sobrinos.
Una auténtica obra etnográfica que cada año tras año recibe la visita de miles de personas, convirtiéndose en uno de los principales atractivos navideños del casco de Telde y que en esta ocasión cumpliría su edición número cincuenta y uno.
Desde el área de Cultura solicitarán una subvención por 25.000 euros a la Consejería de Presidencia del Cabildo grancanario. Un aporte que ayudaría a sufragar con todos los gastos que conlleva el montaje y la vigilancia de este belén canario.






















.jpg)

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107