Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 18 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 17 de Junio de 2026 a las 21:36:27 horas

La alcaldesa Carmen Hernández y Juan Martel con el alcalde de Nules (primero por la izquierda) (Foto TA) La alcaldesa Carmen Hernández y Juan Martel con el alcalde de Nules (primero por la izquierda) (Foto TA)

Telde y Nules estrechan lazos afectivos

El alcalde la ciudad castellonense y presidente nacional del CCD, David García, de visita en el municipio

direojed Jueves, 05 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Seguridad, Transportes y Festejos, Juan Martel, recibieron este miércoles en las Casas Consistoriales a David García, alcalde de la Nules, en Castellón, y presidente nacional de CCD, que visita estos días el municipio.

 

La regidora municipal y el edil teldense dialogaron acerca de las dos instituciones con el mandatario castellonense, que visita la Isla por segundo año consecutivo, y le invitaron a disfrutar de la oferta cultural, histórica y natural de Telde.

 

Nules es un pequeño municipio de la provincia de Castellón y la comarca de la Plana Baja, en la Comunidad Valenciana. Cuenta con 13.456  personas y su superficie es de 50,5 kilómetros cuadrados.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.236

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.