TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno local comenzará este martes las obras para reasfaltar once calles del sector bajo de El Calero. Una actuación que lleva aparejada una inversión de 100.612 euros que llega del Cabildo de Gran Canaria a través de su Plan de Cooperación con los ayuntamientos.
El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana (NC), recuerda en una nota de prensa que las calles incluidas en este proyecto de reasfaltado son Arminda, Aremota, Guayedra, Guadarfía, Adargoma, Ansite, Benteguise, Ajodar, Guayasent, Tenesoya y López Botas, vías que fueron consensuadas con los representantes de los colectivos vecinales La Montañeta y Bentagache, aseguran desde el Consistorio.
Los trabajos, que se realizarán sobre 8.432,95 metros cuadrados y para los que se emplearán 1.030 toneladas de material, empezarán en las calles Arminda, Aremota, Guayedra, Guadarfia y Adargoma, para continuar posteriormente en López Botas y Tenesoya. El tercer bloque en el que se actuará es el de las vías colindantes a la gasolinera que hay a la entrada del barrio.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89