TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ciuca-UxGC carga contra la gestión de Eloy Santana (NC) en Obras Públicas y en concreto de asfaltado. La formación política cuestiona el relleno de socavones con cemento en varias vías de San Gregorio y que "al día siguiente, con la lluvia, todo quedara peor que antes, suponiendo un peligro".
Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca-UxGC, hace referencia a los trabajos realizados en algunas de las carreteras del casco de Telde, especialmente en Doctor Melián, Parque Franchy Roca y Maria Auxiliadora. "Ha sido peor el remedio que la enfermedad", titula el concejal.
Ciuca-UxGC asegura que "desde el momento en el que se rellenaron los socavones, ya era un peligro, ya que el cemento permanecía fresco y los coches circulaban por las vías, muestra es que en algunos casos quedó aplastado".
"A primera hora de este martes, las placas de cemento se añadían al peligro de los socavones, ya que con el rodaje y las lluvias fueron desplazadas de los huecos", añade Juan Antonio Peña.
Ciuca-UxGC pide una actuación urgente en las vías de Doctor Melián, Parque Franchy Roca y Maria Auxiliadora, "tanto en reparar el estado lamentable que presentan, que supone un peligro para conductores como para peatones, como en retirar los restos de cemento y alquitrán que presentan en estos momentos". Peña asegura que "el caso de Doctor Melián es urgente". También pide medidas inmediatas para el sector de Jinámar.
"Que Cruz de Jeréz sea una solución y no un parche"
Juan Antonio Peña espera que "los trabajos que se van a desempeñar en la Cruz de Jerez, relacionados con el asfaltado, sea la solución a la demanda de los vecinos ante la cantidad de socavones y no un parche". Además, "que se desarrollen en breve y no se venda humo a los usuarios de las vías".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49