TELDEACTUALIDAD
Telde.- Juan Sánchez Limiñana, el abogado del funcionario municipal Esteban Cabrera, confirmó hoy que su defendido ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción para reconocer algunos de los hechos que se le imputan en el Caso Faycán.
El ministerio público solicitaba la condena más abultada de todos los acusados, 13 años y nueve meses de prisión, además de 32 de inhabilitación para empleo y cargo público, recuerda el periódico Canarias7.
Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el letrado ya había anunciado en la vista oral del pasado 19 de enero su intención de que Cabrera declarara a partir del próximo 5 de febrero, cuando se retome el juicio, como testigo, al igual que lo han hecho otras 20 personas.
La rebaja supondría que al funcionario municipal se le impondría sólo dos de los 13 años y 9 meses de cárcel que constan en el escrito de acusación del Ministerio Público y se reduciría a menos de 10 años la condena de inhabilitación de los 32 solicitados.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140