TELDEACTUALIDAD
Telde.- El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, considerar que el Caso Faycán representa “la máxima expresión de la degradación y el bochorno cívico y político; así como una red que oscila entre la chapucera corrupción y la delincuencia económica-política”. Para Ramos, el PP local “debe pedir perdón” esta trama “se fraguó en el seno de su organización”.
Ramos, que hoy presidió la primera reunión de la nueva ejecutiva de la Agrupación Juan Negrín, insistió en que “fue esta red la que, por lo que conocemos hasta ahora, financió al Partido Popular y de la que igualmente se sirvieron varias personas para llenarse los bolsillos a costa del dinero de la ciudadanía de Telde”.
“Pese al tiempo transcurrido, el Caso Faycán está aún presente en el desarrollo y la imagen de Telde”, lamentó Ramos.
“La actuación judicial sigue su curso y sus consecuencias políticas deben convocarnos a la exigencia máxima de trasparencia y control social de las instituciones. En este escenario el Partido Popular, como organización, debe pedir perdón a todos los ciudadanos de Telde y asumir su responsabilidad política, porque la trama Faycán se fraguó en el seno del propio partido”, aseveró finamente el dirigente socialista local.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140