TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de los núcleos de Melenara, Clavellinas y Salinetas no caben en su gozo. Después de años esperando, y al margen de los cortes de tráfico y molestias habituales que conllevan este tipo de trabajos, los residentes de estos barrios costeros del municipio han recibido de buen agrado el inicio de las obras de reaslfaltado de una de sus calles principales.
Un manto de asfalto comienza a cubrir la calle de Américo Vespucio, la vía principal que comunica Melenara, Clavellinas y Salinetas. Un pequeño ejército de máquinas y personal de la UTE que conforman las empresas Petrecan y Hermanos Santa Cazorla tomaban desde primera hora esta frecuentada arteria viaria del litoral teldense.
Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 175.000 euros, se completaran en aproximadamente dos semanas. Aunque esto dependerá del ritmo de los trabajos y de la colaboración ciudadana ya que comprenden el asfaltado de muchas zonas de aparcamiento, para lo que será necesario que los vecinos retiren sus vehículos y atiendan a las indicaciones.
El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Eloy Santana, acudió a primera hora de esta mañana a la zona para estar presente en el inicio de los trabajos en los que la Institución municipal ha colaborado.





















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89