TELDEACTUALIDAD
Telde.- Operarios municipales han actuado estos días sobre el paseo marítimo de La Garita para retirar la carpa de un antiguo restaurante de la zona. Una estructura que había quedado abandonada desde hace más de un año y que resultó muy daada con las lluvias torrenciales de 2015.
Con ayuda de un camión grúa, personal del área de Servicios Municipales se afanaba este mediodía en eliminar los últimos restos del toldo que hasta hace no mucho daba cobijo a las mesas exteriores de un conocido negocio hostelero que cerró sus puertas.
Los vecinos llevaban tiempo solicitando al Ayuntamiento de Telde que actuara de oficio y eliminara la estructura, ante el riesgo que suponía para los peatones y los niños que cada día acuden a jugar a un parque infantil próximo.
Finalmente, el Consistorio ha atendido la petición cursada por los residentes de La Garita. Desde el área de Patrimonio se daba instrucciones a la Concejalía de Servicios Municipales, encargada de acometer la actuación y desmontar tanto el esqueleto de hierro como el toldo que ocupaban parte del paseo marítimo.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175