TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las relaciones entre los ediles del grupo de los No adscritos, Guillermo Eugenio Ostolozaga y Esther González, que concurrieron juntos en la misma lista electoral (Se Puede Ganar) a los comicios locales de 2017, no pasan por su mejor momento.
La complicidad entre ellos se ha roto por completo, apenas conversan en los plenos y hoy por primera vez se escenificó en la sesión corporativa ordinaria de octubre una división de voto entre ambos.
Eugenio y González llevan tiempo muy alejados. El primero se ha desmarcado totalmente del Círculo Podemos de Telde y milita ya en el partido Sí Se Puede, mientras que su compañera continúa estrechamente vinculada a la organización morada, de la que es su cabeza visible en la ciudad.
Pero es más, la renuncia de Eugenio al acta de concejal es ya un secreto a voces y, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD de fuentes muy cercanas al joven profesor de Inglés, su dimisión podría producirse en cuestión de unas semanas.
Su vacante en el salón de Plenos será ocupada por el tercero de la lista, José Hernández, afincado hasta hace unas semanas en Madrid, pero que ya está de vuelta en Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187