TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Comisión Intermunicipal que conforman los ayuntamientos de Telde e Ingenio para la gestión del servicio de auto-taxis en el Aeropuerto de Gran Canaria mantuvo este pasado miércoles un nuevo encuentro. Una cita que tuvo por escenario las Casas Consistoriales de Ingenio y en la que analizaron diferentes medidas y propuestas que se barajan para combatir el intrusismo.
Con la presencia de los concejales de Transporte de ambos municipios, Juan Martel (CCD) en el caso de Telde y Rafael Caballero por Ingenio (PSOE), y también con participación de mandos de la Policía Local de ambos municipios, la Comisión abordó la problemática surgida a raíz de la declaración del área sensible por parte del Cabildo grancanario.
En esta línea, se acordó implementar “diversas acciones a seguir al objeto de hacer que el Cabildo de Gran Canaria sea fiel a los compromisos adquiridos con el sector en la lucha contra el intrusismo,” explicaba Caballero.
Por otro lado también se trató la necesidad de modificar y actualizar la ordenanza del taxi de Ingenio. En concreto, se fijó una hoja de ruta para cambiar su anexo 1, documento en el cual se detallan las normas del servicio en el Aeropuerto. “Se le ha dado un plazo a las asociaciones para que presenten sus aportaciones y posteriormente se establecerá una mesa de trabajo con el fin de conseguir una mejor ordenanza no sólo para el sector del taxi en sí sino también para los usuarios”., manifestaba el edil ingeniense.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221