TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo de Caserones Altos disfruta desde el pasado viernes de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Pilar. Unas celebraciones que arrancaron con cierto desánimo entre parte del vecindario debido a la suciedad que se acumulaba en la plaza y el entorno principal.
Otros años era habitual que días antes del arranque de los fastos el Ayuntamiento adecentara la zona y acometiera alguna de actuación para mejorar los espacios en los que se desarrollarían los actos principales. Sin embargo, en esta edición no fue así, lo que hizo cundir cierto malestar en los residentes.
Ya tras el primer fin de semana de festejos, a toro pasado, el Ayuntamiento de Telde ha remendado esta situación. Operarios del servicio de Limpieza baldearon y acicalaron estos días la plaza, mientras que un tractor y personal de Servicios Municipales retiraban en un camión trastos y escombros que habían abandonado en solares aledaños.
Además, una cuadrilla de trabajadores del convenio de Zonas Rurales Deprimidas (ZRD) peinó varias parcelas de este sector retirando todo tipo de basuras y desperdicios.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221