TELDEACTUALIDAD
Telde.- El líder del Partido Socialista en Telde, Alejandro Ramos, entregó esta tarde un total de 620 avales, formalizando así su candidatura la Secretaría General del PSOE en Gran Canaria en una carrera en la que se enfrentará al veterano Sebastián Franquis, uno de los pesos pesados de los socialistas en la Isla.
Ramos se plantó en la sede del PSOE grancanario, en la calle Núñez de Arce de la capital isleña, acompañado por los miembros de la plancha con la que concurre a este proceso interno, entre ellos la también edil teldense Soledad Hernández.
El abogado laborista ha explicado que su proyecto "trata de renovar el partido y darle más cercanía, con la reactivación de las sedes locales y la incorporación de nuevos talentos", expresando también que "el cambio vendrá cambiando las formas y las personas que hasta el momento han dirigido el partido en la Isla".
Ha agradecido a todos sus avalistas por su impulso para "cambiar el partido en la Isla", "a pesar de los augurios que habían autoproclamado vencedora del proceso a la otra candidatura, antes incluso de que comenzara" y ha asegurado “estos avales marcan el suelo de la candidatura, estando el techo aún por descubrir”.
Del mismo modo, el ya candidato a la Secretaría del PSOE grancanario ha manifestado que su candidatura "nace de las bases del partido". "Estos avales que presentamos se distinguen por ser los de la militancia que reivindica la renovación del partido”.
A partir de este sábado el también secretario del PSOE teldense recorrerá todas las agrupaciones socialistas de la Isla para pedir el voto. En estos encuentros detallará su programa para "convertir" al partido "en una organización ganadora, que alcance nuevas cotas".
El lema #RenovarParaGanar acompañará a Ramos en su carrera hacia la Secretaría General. El resultado final, aseguran fuentes de su candidatura que subrayan que "hay muchas ganas de renovación", está aún "muy abierto", ya que "el voto final del afiliado lo hará con libertad y en base a su conciencia".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221