TELDEACTUALIDAD
Telde.- El escritor, locutor, coach y conferenciante venezolano, Alejandro Pérez Bolaños, presenta esta tarde, a las 19.00 horas, su libro Échale bolas y verás el cielo en la ermita San Pedro Mártir, con entrada libre.
Echale bolas y verás el cielo, es una invitación a romper todas las barreras mentales y darse la oportunidad de vivir la vida que sólo uno sabe y quiere vivir. Está inspirada en lo que Alejandro Pérez Bolaños, vivió antes, durante y después de su primer Camino de Santiago de Compostela, mostrando que con una fe firme y echándole bolas a la vida, puedes alcanzar todas las cimas posibles.
En este profundo e inspirador relato el autor pretende romper todos aquellos paradigmas que nos impiden vivir plenamente y a despojarnos de tantos miedos que han sido inculcados desde una sociedad que enseña a tener para ser y no lo contrario.
Adicionalmente, con la compra de este libro se impulsar la noble labor de la Fundación UMA, en Venezuela y en los Estados Unidos.
Acerca del autor
Desde hace más de 18 años Alejandro Pérez ha oficiado de motivador, escritor y coach, brindando herramientas para el crecimiento personal y formando equipos de alto desempeño para distintas organizaciones nacionales e internacionales, teniendo como fortaleza el componente de formación humana por los años de experiencia presidiendo la Fundación UMA.
Ha dedicado también gran parte de su peregrinar al desarrollo de programas y proyectos sociales, que brinden herramientas a personas necesitadas para que éstos mejoren su calidad de vida. En la actualidad dicta talleres y conferencias, llevando su mensaje a diferentes ciudades del mundo. Hoy ya son miles a los que ha tenido la dicha de motivar e impulsar un cambio positivo en sus vidas.
Alejandro nació en la ciudad de Caracas en 1972. Cursó sus estudios básicos en el Colegio La Salle La Colina y posteriormente en el área de Mercado, en la cual se desempeñó laboralmente durante más de una década.
En 1998 escribe su primer libro titulado Mi amigo papagayo, con la finalidad que los adultos se reencontrasen con su niño interno y desde ese entonces comienza una nueva faceta en su vida personal y profesional. Decide hacer realidad sus sueños de niño, ayudar a todos aquellos pequeños en situación de abandono y en compañía del Padre Enrique Hernández funda la Asociación Una Mano Amiga (UMA), con la finalidad de brindarle apoyo a personas desasistidas y en extrema pobreza.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113