Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 26 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 26 de Enero de 2026 a las 09:48:53 horas

Carmen Hernández (i) y Celeste López (d), durante un Pleno municipal (Foto TA) Carmen Hernández (i) y Celeste López (d), durante un Pleno municipal (Foto TA)

El Gobierno de Telde celebra este miércoles la primera Mesa de Contratación en casi 2 años

Se abrirán los sobres para el contrato de suministro de los uniformes para la Policía Local, cuyos agentes llevan sin recibir nueva vestimenta desde principio de 2014

Dojeda Martes, 23 de Mayo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Miércoles 24 de mayo a las 11.30 horas. Fecha histórica para el Gobierno de Telde ya que, casi dos años después de llegar al poder alcanzará un hito, celebrar la segunda sesión de la Mesa de Contratación, la primera desde julio de 2015y avanzar significativamente en la adjudicación del primer expediente del mandato.

 

El expediente que verá la luz en la sesión, como único punto del orden del día y tras meses de bloqueo en esta Concejalía, será el contrato para el suministro de uniformidad para la Policía Local de Telde.

 

Se procederá a la apertura del 'sobre A' de cada una de las 4 ofertas que se han presentado a este procedimiento negociado y sin publicidad que cuenta con una partida de 25.898,32 euros para la adquisición de 360 unidades de pantalones de faena y polos. Un asunto que no es baladí ya que hay que recordar que los agentes del cuerpo municipal de seguridad no reciben nuevos uniformes desde principios de 2014.

 

La sesión, que arrancará a las 11.30 horas en la Sala de Comisiones de las Casas Consistoriales de San Juan, estará presidida por Celeste López (NC), concejala de Contratación.

También asistirán como vocales Gloria Cabrera (CC), el concejal de Seguridad, Juan Martel (CDD); y representantes de las demás fuerzas políticas con representación en el Consistorio, PSOE, Más por Telde, Unidos por Gran Canaria, Partido Popular y No Adscritos (vinculados a Podemos).

 

La interventora accidental, Eloísa Peñate y la secretaria de la Junta de Gobierno Local, Teresa Reyes; así como una letrada municipal y la secretaria de la Mesa de Contratación también estarán presentes.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.