TELDEACTUALIDAD
Telde.- Superado ya el peligro de que la costa Telde se viera afectada por la contaminación generada por el vertido de fuel en el puerto capitalino, la concejala de Playas, Gloria Cabrera, ha querido alabar el trabajo e implicación del personal de su departamento.
La edila nacionalista significó que los trabajadores de Playas, tras activarse el sábado a las 18.30 horas, el protocolo de seguridad que instaba al cierre de todas las playas de Telde, recopilaron todo el material necesario (vallas, cartelería, lonas informativas, etcétera) para ejecutar esa orden, un cometido que llevaron a cabo con el apoyo de un chófer y una camioneta de Vías y Obras.
Junto a esos empleados, Cabrera recorrió todas las playas del municipio para garantizar la correcta señalización de la prohibición de baño, tarea que se prolongó hasta pasada la medianoche, y al día siguiente, a primera hora, repitieron la ruta para inspeccionar todas las calas.
Un cierre que la concejala avisó a los portavoces de la oposición para tenerlos informarlos de las incidencias
El domingo, a las 16.30 horas, llegó la orden de la reapertura de las playas y chacas y los voluntarios de Protección Civil y el personal del servicio de socorrismo Proactiva la ejecutaron.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140