TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde estudia medidas para mejorar la seguridad vial en el Valle de Jinámar, concretamente en las calles Manuel Alemán Álamo y Fernando Sagaseta, en donde últimamente se vienen registrando numerosos accidentes de tráfico.
El concejal de Tráfico, Eloy Santana, recorrió este martes estas dos vías del Valle de Jinámar junto a técnicos del Consistorio y representantes vecinales de la zona para estudiar las iniciativas que se pretenden implementar para incrementar la seguridad de las personas que las transitan, después de que se abriera un debate en la sociedad teldense , especialmente después de la muerte de una menor que resultó atropellada, que incluso llegó al Pleno municipal, en donde todos los grupos abogaron por instalar badenes o reductores de velocidad, acometer trabajos de señalización y repintado de pasos de peatones, colocar radares fijos de velocidad y también nuevos semáforos.
En ese sentido, Santana adelanta que para comenzar se cambiará la ubicación de algunos puntos de contenedores de basura y se podará la vegetación que pueda dificultar la visibilidad. Esta actuación se completará posteriormente y se extrapolará a otros lugares del barrio.
Mejoras en las inmediaciones del parque Franchy y Roca
Por otro lado, la Concejalía de Tráfico ha mejorado las condiciones de la salida y entrada directa a la calle Doctor Melián, en La Barranquera, respondiendo así a la demanda de las personas que residen en este lugar, que aducían que existía poca seguridad en el cruce.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140