Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 02 de Marzo de 2026

Actualizada Domingo, 01 de Marzo de 2026 a las 21:47:23 horas

Eloy Santana, nuevo concejal de Tráfico (Foto TA) Eloy Santana, nuevo concejal de Tráfico (Foto TA)

El nombramiento de Eloy Santana como concejal de Tráfico adquiere carácter oficial

Tras su publicación en el BOP de este viernes del decreto de la Alcaldía

Cojeda19 Viernes, 24 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El nombramiento de Eloy Santana como nuevo concejal de Tráfico, en sustitución de Juan Martel, alcanza carácter oficial tras su publicación en el Boletín de la Provincia de este viernes, 24 de marzo.

 

El decreto de la Alcaldía resuelve lo avanzado días atrás por TELDEACTUALIDAD que la Concejalía de Tráfico, hasta ahora dentro del ámbito material del Área de Gobierno de Administración, Servicios Generales y Recursos Humanos e Igualdad, pase a formar parte por “razones de “organización” interna de la de Presidencia, Transparencia, Innovación y Mantenimiento de Infraestructuras públicas al considerar que así resultará “más operativo” su funcionamiento.

 

Este cambio conlleva el acuerdo pactado con Martel (CCD) de que él deja de ser el concejal delegado de Tráfico y esta competencia la asume el nacionalista Eloy Santana (NC).

 

De este decreto, de fecha 14 de marzo de 2017, se dará cuenta en la próxima sesión plenaria ordinaria por la alcaldesa Carmen Hernández.

 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.