Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 01 de Marzo de 2026

Actualizada Domingo, 01 de Marzo de 2026 a las 15:13:29 horas

Eloy Santana viisitó estos días el barrio (Foto TA) Eloy Santana viisitó estos días el barrio (Foto TA)

Mejoras en los contenedores de basura de Piletillas

Se construirá una plataforma para elevar los recipientes

Dojeda Lunes, 20 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde se ha comprometido con los vecinos de Piletillas a mejorar el espacio donde se ubican los contenedores de recogida selectiva de residuos, respondiendo así a una reclamación vecinal.

 

Según señala el Consistorio local en una nota de prensa, Eloy Santana, concejal del área de Limpieza, visitó estos días el barrio junto a trabajadores municipales y representantes de los vecinos para comprobar la situación de estos espacios y estudiar las posibles medidas que permitan mejorar estas zonas. 

 

Así, como primera medida, anuncia que se construirá en breve una plataforma para elevar los contenedores, lo que facilitará su utilización a los usuarios y el trabajo de la recogida a los operarios.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.