Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 14:26:34 horas

Una imagen de la cancha deportiva de La Garita (Foto TA) Una imagen de la cancha deportiva de La Garita (Foto TA)

La AV La Sal controlará la apertura y cierre de la cancha de La Garita

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, ha agradecido la colaboración del colectivo que preside Julia Martel

Isabel17 Lunes, 06 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Vecinos La Sal de Fiesta, Cultura, Deporte y Recreo de la playa de La Garita será la encargada de controlar el acceso a la cancha deportiva de este barrio costero.

 

La cancha, que recientemente ha recibido un profundo remozamiento, tendrá un horario de apertura que abarcará desde las 9.00 hasta 22.00 horas, ampliándose cuando se celebren las competiciones oficiales de petanca.

 

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, ha agradecido la colaboración de esta asociación teldense, que preside la dirigente ciudadana Julia Martel, porque “hace posible que los vecinos de La Garita puedan disfrutar de esta instalación de forma controlada".

 

Este acuerdo, según Ojeda, "garantizará no solo los beneficios propios de la práctica físico-deportiva como la mejora de la salud y calidad de vida, sino que, además, redundará en una mejor integración y cohesión social del propio barrio”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.