TELDEACTUALIDAD
Telde.- El nuevo edil de Nueva Canarias Abraham Santana Quintana, vecino de Jinámar, asumirá por ahora las delegaciones de Juventud y Protección Animal, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
No se descarta que finalmente la alcaldesa Carmen Hernández atribuya algunas competencias más.
Santana, que tomará posesión en cuanto reciba de la Junta Electoral Central la credencial de cargo electo, es ingeniero técnico industrial. Figuró en el puesto número 9 de la lista electoral que Nueva Canarias presentó a los comicios de junio de 2015 al Ayuntamiento de Telde, encabezada por la actual alcaldesa Carmen Hernández.
Releva a su compañera de partida Natalia Santana, quien, tal y adelantó TELDEACTUALIDAD, presentó ayer la dimisión tras finalizar el Pleno ordinario de enero por cuestiones estrictamente familiares. Natalia Santana reside en Fuerteventura y lleva meses alejada de la actividad política directa. De hecho, no tenía delegaciones por esta razón, tras dirigir la Concejalía de Servicios Sociales desde el 1 de septiembre de 2015 hasta mayo de 2016.
Abraham Santana, nacido el 27 de mayo de 1986, seguirá ocupando la plaza de asesor municipal hasta su toma de posesión como concejal, previsiblemente en el Pleno de febrero.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147