TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ciudadanos celebra el próximo viernes 4 de noviembre un curso gratuito sobre el uso eficiente de las redes sociales. Será impartido por el experto en Trade Marketing y empresas de gran consumo, Javier Ramos.
La conferencia tendrá lugar en el Círculo Cultural de Telde, ubicado en la calle de El Roque 119, a partir de las 18.30 horas.
Al respecto, C’s ha señalado que el objetivo de la formación es que los asistentes puedan adquirir “una visión general de los recursos y herramientas que les puedan aportar beneficios sociales, culturales, laborales, de emprendimiento, o de promoción personal o laboral”.
Todo ello, “dentro de un entorno de seguridad, aprendiendo a prevenir los peligros en las redes sociales, y sacándole el máximo partido para un uso adecuado de las mismas”.
Asimismo, también se tratará en el encuentro el tema de la reputación de las marcas en la red.
En este sentido, el experto y miembro de la junta directiva de C’s en Telde, Javier Ramos, ha señalado que “en esta era tecnológica es primordial acercarse y adentrarse en el mundo de las redes sociales”, para a partir del conocimiento, “hacer un uso correcto de las infinitas oportunidades que ofrecen”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239