TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Servicios, el nacionalista Agustín Arencibia, ha aclarado que “en modo alguno” ha cuestionado el trabajo del personal municipal en las manifestaciones realizadas a la Cadena Ser y recogidas por TELDEACTUALIDAD. “Lo que dije es que la deuda con Endesa no es un problema de liquidez, sino de gestión porque tenemos un Ayuntamiento desestructurado en el que no existe todo el personal formado que sería necesario”.
A raíz del comunicado emitido por el Comité de Empresa en el que se le pide una rectificación de sus declaraciones, el concejal se ha puesto en contacto con este medio digital para puntualizar que en ningún momento se le pasó por la cabeza echar la responsabilidad de lo sucedido a los trabajadores.
“En absoluto ha sido así, al contrario son ellos los que están dando el callo y haciendo un esfuerzo extraordinario para sacar adelante los asuntos y expedientes”, aclaró, al tiempo que precisaba que el sentido de sus palabras, “mal interpretadas”, iba en la dirección de que el Consistorio no dispone del personal suficiente para tramitar los asuntos.
A modo de ejemplo, el edil del Gobierno municipal indicó que en las áreas de Aguas y Alumbrado “no tengo ni un auxiliar administrativo ni administrativo sino operarios reconvertidos para hacer ese trabajo”, por lo que, aseguró, que “entre todos estamos haciendo de tripas corazón para sacar adelante las cosas”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188