Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 18:53:27 horas

El presidente Fernando Clavijo, junto a Pablo Rodríguez durante un acto en Telde (Foto TA) El presidente Fernando Clavijo, junto a Pablo Rodríguez durante un acto en Telde (Foto TA)

Avance: Clavijo visitará Telde en las próximas semanas

Será la primera gira institucional del presidente de Canarias al municipio

Dojeda Lunes, 17 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde recibirá próximamente al presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en la que será la primera visita que el mandatario regional gire al cuarto municipio de Archipiélago para, entre otras cuestiones, abordar su complicada situación.

 

Desde que tomara posesión como presidente de Canarias, hace ya más de un año, Clavijo ha estado presente en Telde en varios actos de diversa índole, pero nunca en una visita institucional. Esta será por tanto la primera vez que el presidente regional pise la sede del Ayuntamiento de Telde y comparta mesa con la alcaldesa Carmen Hernández y con sus socios de Gobierno para abordar, de manera exclusiva, la realidad del municipio y los asuntos que más preocupan en las dependencias municipales de San Juan.

 

Aún no hay fecha cerrada, pero TELDEACTUALIDAD ha podido saber que desde Presidencia del Gobierno y la Alcaldía de Telde ya se encuentran ultimando detalles, a expensas de concretar el día y hora en función de la agenda de Clavijo.

 

Buena parte de estas gestiones están recayendo en la persona de Pablo Rodríguez, recientemente incorporado al Pacto de Telde que conforma Nueva Canarias, PSOE, Ciudadanos de Centro Democrático y Coalición Canaria, hombre fuerte de los nacionalistas en Gran Canaria y persona muy próxima a Clavijo que está ejerciendo como interlocutor entre ambas administraciones.

 

Rodríguez ofrece sus contactos con el Gobierno de Canarias
De hecho, hace unos días Pablo Rodríguez, que compagina la labor de concejal en Telde con la diputado en el Parlamento de Canarias, ofrecía sus "contactos y relaciones" con el Ejecutivo regional en beneficio de la ciudad.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.