TELDEACTUALIDAD
Telde.- Contentos. Así se han manifestado los miembros de la formación de Ciudadanos en Telde tras los resultados del 26-J. Si a nivel nacional el partido que encabeza Albert Rivera perdió 0,9 puntos, en la ciudad de los faycanes la consulta les fue mejor, ya que lograron incrementar su número de votos hasta los 6.954.
La formación naranja, en un comunicado de prensa, vuelve a recordar que la “dispersión de nuestro sistema electoral ha incidido en la reducción del número de escaños, pasando de 40 en diciembre a los actuales 32.
En Telde, el porcentaje de votos ascendió al 13,58% sobre el total, “ayudando a la reelección de nuestro diputado por Las Palmas, Saúl Ramírez. Les damos las gracias a todos y, en particular, a los 670 nuevos votantes de Ciudadanos C´s en Telde, en relación a las anteriores elecciones de diciembre”, concluye el mencionado partido.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170