TELDEACTUALIDAD
Telde.- La teldense Rocío Ruano, de 23 años, lleva casi 5 años residiendo en Londres. Cuando se despertó ayer no podía creer la noticia del resultado del referéndum celebrado en Reino Unido porque estaba casi segura que iba a ganar la opción de quedarse en la Unión Europea.
"No comparto la decisión, aunque sí entiendo el porqué lo han querido hacer", reconoce la joven cantante en declaraciones al rotativo Canarias7.
"Puedo entender su punto de vista, que quieran dosificar la entrada de inmigrantes europeos o que no se vean afectados por la economía de otros países, pero es muy triste que sucedan este tipo de cosas. Me parece que estamos retrocediendo", dice.
En la capital la mayoría optó por quedarse, al igual que los ingleses de su entorno. Reconoce que tiene incertidumbre porque no se sabe cómo afectará a generaciones futuras, aunque no cree que lo haga directamente a ella porque tiene contrato de trabajo fijo.
Teme la relación que tendrán ahora ingleses e inmigrantes por desconocimiento.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10