TELDEACTUALIDAD
Telde.- La sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Telde ha calificado de “arbitraria y discriminatoria” la designación “a dedo” de un subinspector como supervisor de los servicios de la Policía Local.
A juicio de Salvador Rivero, delegado sindical de CCOO y presidente de la Junta de Personal, la designación de fecha 11 de abril, por orden del jefe accidental del cuerpo local de seguridad, vulnera los criterios de igualdad, mérito y capacidad que deben imperar en cualquier Administración pública para que sus actos se ajusten a la legalidad vigente.
CCOO entiende que con este nombramiento se incumplen las normas de Coordinación de Policías Locales de Canarias y el convenio vigente en el apartado que se refiere a la rotación de turnos establecidos, además de que el puesto de supervisor de servicios no figura en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Telde.
Por todo ello, en el escrito presentado este martes, CCOO solicita que se anule la designación de este puesto de responsabilidad.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221