TELDEACTUALIDAD
Telde.- El partido político Roque de Gando (RdG) ha denunciado públicamente el lamentable estado en el que se encuentran las Ramblas de Arnao, en la céntrica Avenida del Cabildo. Acumulaciones de basura, daños en el pavimento, revestimiento y mobiliario urbano, y zonas verdes muy descuidadas, algunos de los males de los que adolece este bulevar.
Sebastián Henríquez, líder de esta formación sin representación en el Consistorio de la ciudad de los faycanes, “es una vergüenza para propios y extraños, ni este barrio ni Telde, merecen tal esperpento, la basura que acumula y la falta de fumigación la han convertido en un vivero de pulgas, cucarachas y ratones”.
Hernández añade que “es increíble que los ciudadanos que pagan sus ya subidos impuestos y los visitantes que transitan por ella, tengan que soportar una Rambla llena de basura, el firme y el mobiliario urbano es para sacar los colores a propios y extraños, con un aspecto tercermundista, desde María, al parque Pinocho pasando por Benito Pérez Galdós y Jon Lennon. Habrá que encomendarse a la madre Santa y a Pinocho (que ha perdido su nariz), a la lectura de don Benito y por supuesto, a Lennon en su mundo mejorable, a ver si interviene la alcaldesa, que está más pendiente de como posar para la prensa que de sus obligaciones” .
El líder de RdG se pregunta “¿qué pensarán si uno sólo de los 16.000 turistas que nos visitan según la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Telde, ve esto? Menos cortinas de humo y posturas de distracción con temas no municipales y más ocuparse de lo que realmente la ciudad demanda”, concluye Henríquez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221