TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde está pendiente de amarrar los proyectos para iniciar el arreglo de los colegios de La Gavia, San Antonio y Montaña Las Palmas. En estas tres escuelas unitarias se ejecutará una inversión global de casi 100.000 euros. “Se van a hacer casi nuevos con este importe”, apuntó este viernes el vicealcalde Alejandro Ramos mientras daba cuenta de esta circunstancia a los corresponsales de la ciudad.
La financiación para estas obras –97.516,19 euros más concretamente– llegará a través del Cabildo de Gran Canaria, mediante los remanentes del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos. Del cual a Telde le corresponde en este ejercicio 2016 un montante total de algo más de 1,5 millones de euros (1.527.740,85 €).
Ramos también agregó que quedarían arreglos pendientes en otros 30 recintos. “Haremos una relación el año que viene para hacer más inversión, siguiendo criterios que determinen qué centros se pueden concluir si invertimos 50.000 euros en cada uno de ellos, cuántos acabaríamos con 100.000 y así sucesivamente”, matizó.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221