TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Vías y Obras de Telde ha culminado estos días el arreglo de las aceras de la zona de Los Picachos, al acometer unos trabajos que quedaban pendientes en las calles Los Gofiones y Manuel García Oliva.
El concejal del área, el socialista Alejandro Ramos, apuntaba al respecto que la estrechez y el mal estado de estos márgenes suponían un riesgo para la integridad de las personas que transitan por ellas, en especial para los menores que acuden a diario al CEIP León y Castillo. Con esta actuación el Gobierno de Telde, añade el edil, continúa mejorando las infraestructuras públicas del municipio y da respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas que reclamaban el arreglo de estas aceras construidas hace ya más de 35 años.
Por otro lado, Alejandro Ramos asevera que los desperfectos en las aceras de las calles Los Gofiones y Manuel García Oliva ocasionaban filtraciones y humedades a los edificios anexos, problemas que han sido resueltos con la actuación de la Concejalía de Vías y Obras, que ha sido agradecida por el colectivo vecinal por escrito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221