TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del barrio teldense de Cuatro Puertas ya cuentan con una moderna marquesina periurbana en la que resguardarse mientras esperan a la guagua. El Cabildo de Gran Canaria ha finalizado la instalación de esta estructura junto a la carretera GC-100.
El consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo, Juan Francisco Trujillo, que visitaba la obra junto a los concejales de Obras Públicas y Transportes del Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos y Juan Martel, resaltaba al respecto que se ha dado respuesta a una demanda reiterada desde hace muchos años de los vecinos de la zona y que "se ha hecho justicia porque era muy necesaria".
La Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria ha invertido 12.300 euros en esta instalación que incluye la ampliación del apartadero de la guagua y la señalización de la parada, además de la marquesina realizada con estructura metálica y madera, de 6 metros de largo y que ofrece mayor seguridad y comodidad a los usuarios.
Lomo Magullo se queda sin marquesina
Asimismo, el consejero mantuvo una reunión con Antonio Jiménez, vecino de Lomo Magullo, y comprobaron sobre el terreno la imposibilidad de instalar una marquesina en el barrio, tal y como reclamaban los residentes de este pago cumbrero, debido a la orografía de la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221