Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 13:55:28 horas

La reunión de los populares con los vecinos tuvo lugar este lunes por la tarde-noche (Foto TA) La reunión de los populares con los vecinos tuvo lugar este lunes por la tarde-noche (Foto TA)

El PP se alinea con la lucha de los vecinos de Lomo de Cementerio

Los populares sostienen que el barrio no se merece el trato del Cabildo con los cambios en la circulación

Cojeda2 Martes, 26 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PP se reunió este lunes con los vecinos de Lomo de Cementerio para interesarse por el malestar ciudadano por la reordenación del tráfico en la carretera general que atraviesa este núcleo de poblacional.

 

Para Sonsoles Martín, presidenta local de los populares y concejala, “Lomo de Cementerio no se merece el trato dispensado por el Cabildo con los cambios en la circulación. Los pequeños comerciantes de la zona ven como bajan las ventas y ha aumentado el peligro al trasladar los pasos de peatones”.

 

El consejero popular  Felipe Afonso El Jaber, que acudió a la cita con representantes del colectivo vecinal Bentejuí, anunció que preguntará al titular de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, por estos cambios.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.