Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 19:14:18 horas

Imagen de archivo del parque urbano de Arnao (Foto Jesús Ruiz) Imagen de archivo del parque urbano de Arnao (Foto Jesús Ruiz)

Los parques del casco de Telde adelantan su horario de cierre este fin de semana

Esta medida preventiva, con motivo del Carnaval, afecta a las zonas verdes de San Juan, Arnao, Pinocho, Santa Rosalía y San Pedro Mártir

Dojeda Jueves, 10 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha decidido adelantar el horario de cierre, a las 21.00 horas, de los parques del casco del municipio durante los días 11, 12 y 13 de marzo, con motivo de los actos programados por el Carnaval.
 
El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta medida que se ha tomado de forma preventiva para evitar incidentes en estos espacios públicos dada la gran afluencia de personas que se espera para los actos centrales de las carnestolendas durante el fin de semana.
 
Así, los parques urbanos de San Juan y Arnao cerrarán a las 21.00 horas, y los de Pinocho, Santa Rosalía y San Pedro Mártir, a las 20.00 horas.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.