TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ateneo Juan García Corredera, sito en la sede de Izquierda Unida Canaria de Telde, acogerá el próximo 3 de marzo, a las 19.00 horas, una ponencia sobre la muerte súbita, impartida por el médico Juan Beltrán. La entrada es libre y gratuita.
IUC informa de que el ponente explicará en seis puntos el concepto de esta patología que “no solo alcanza a deportistas, sino que miles de personas mueren en nuestro país por esta dolencia cardiaca”.
Beltrán detallará la dimensión del problema, cómo se produce, su tratamiento y prevención y conclusiones. Enseñará también a los asistentes a hacer uso del desfibrilador. Todo ello en una ponencia de una hora de duración, a la que se seguirá un debate en el que se visionarán 10 videos de casos reales muy ilustrativos.
La sede de IUC en Telde está situada en el número 31 de la calle de Alférez Quintana Suárez, en el sector de Los Llanos.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19