TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Acogida Inmediata de Menores Santa Rosalía podría quedarse definitivamente en Telde. Y es que son de esta ciudad las dos ofertas que se ajustan al pliego del concurso convocado por el Cabildo para comprar el inmueble a donde trasladar el centro.
La tercera oferta recibida propone la venta de un edificio en Gáldar, cuando el pliego especificaba que el Cabildo busca sede nueva en Telde o la capital. Uno de los edificios ofertados ya figuró en la agenda del gobierno anterior para su compra. Está en la calle de Poeta Fernando González, en Los Llanos, tiene 617,60 metros cuadrados y lo venden por 770.000 euros, según publica Canarias7.
El otro se ubica en la calle León y Castillo, en San Juan, cuenta con 733 metros cuadrados y ofertan su venta por 960.000 euros, el tope previsto en el concurso.
Ahora serán los técnicos los que decidirán si se adjudica y a quién, o si queda desierto.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187