TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha reparado estos días los pozos de registro del Barranco del Negro que estaban llenos de tierra y ocasionando problemas en la red de saneamiento. La actuación municipal ha tenido lugar después de que este periódico digital diera a conocer los problemas en la red de saneamiento en la zona.
El concejal de Aguas y Saneamiento, Agustín Arencibia, explicó que su departamento se trasladó al Barranco del Negro tras conocer la existencia de daños en la red a través de vecinos de La Viña -que lo habían comunicado a TELDEACTUALIDAD- y de inmediato se procedió a la reparación de los pozos de registro que estaban obstruidos por la acumulación de piedras y tierra que habían sido arrastradas por las lluvias torrenciales de octubre.
En ese sentido, el edil señaló que su concejalía continúa realizando labores de reparación y limpieza de los colectores de saneamiento afectados por la borrasca, en los que aún hoy se localizan piedras de considerable tamaño que ruedan por el interior de los tubos y que al coincidir con otras piedras o restos de vegetación provocan la obstrucción de las canalizaciones.
Arencibia agradeció la colaboración de la ciudadanía que comunica las averías e incidencias que detectan, lo que permite al consistorio actuar de forma inmediata.
La empresa concesionaria, Aguas de Telde, ha puesto a disposición de la población el número de teléfono gratuito 900100157 a través del cual se recogen todos los avisos y alertas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13