TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ultima la recogida de la tierra y del barro acumulado tras las lluvias torrenciales de finales de octubre en la rotonda y los accesos a los complejos de ventas de Makro y Decathlon, frente a La Mareta.
El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, señaló que su departamento está procediendo desde el lunes, en colaboración con Servicios Municipales, a la eliminación de los áridos acumulados en esta zona. En concreto, el consistorio ha destinado varios operarios que cepillan las vías y un tractor que recoge los montículos de tierra.
Santana pidió disculpas por las molestias ocasionadas a las personas que circulan en este lugar y afirmó que la actuación estará finalizada este martes. De esta manera las concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria reducen el riesgo accidentes de circulación por la acumulación de áridos en esta importante vía y contribuyen a devolver la normalidad a Telde tras el temporal, casi tres meses después de que se registrasen las precipitaciones.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22