Amigos lectores-as, hoy les pido que abran el evangelio de S. Mateo en el Cap. 11, 2-11 y que lean despacio lo que s. Mateo nos dice que «A los pobres se les anuncia la buena Noticia».
Sí, la gran revolución que nos trajo y nos trae de nuevo Jesús es el mostrarnos que Dios es de todos y que su corazón habita de forma especial en los pobres y marginados, en los desafortunados y en todos los que son valientes y saben devolver la Esperanza a los que se encuentran perdidos, sabiendo que ellos poseen la dignidad de hijos de Dios ante el cual siempre son los más importantes y que, al encontrarse muchas veces como ovejas sin pastor, tienen la necesidad de que alguien les escuche y no los considere como unos aborrecidos de Dios…
Amigos-as, leamos en estos días los primeros capítulos de S. Mateo que un día sintió la llamada de Jesús y lo siguió. Quizás algún día esto mismo nos haya sucedido o nos suceda también a nosotros y caigamos en la cuenta de lo necesitados que estamos de Él, a pesar de acumular tanto conocimiento y bienestar en nuestras vidas.
Amigos-as, ante la Navidad que llega muy pronto invito a darnos a ue todos nos demos prisa para saborear el precioso canto que millones de cristianos cantamos de forma especial en estos días con toda nuestra alma:
¡Vamos a preparar el camino del Señor!
¡Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios.!
Él brillará en la mañana, ya no seremos esclavos,
Él nos dará la Libertad…
Francisco Martel es sacerdote.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89