Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 00:05:26 horas

Que suena el móvil

direojed Sábado, 03 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

Amigos lectores-as, vemos que el teléfono móvil lo usa hoy millones de personas en el mundo entero. Sí, se puede ver que este "bicho", como ningún otro dispositivo, ha cambiado la forma en que trabajamos en nuestras vidas. Pero, pese a que muchos de nosotros no podríamos vivir sin nuestros teléfonos celulares, según Sir David Brown, presidente de Motorola, la industria de telefonía móvil no tenía idea del éxito que lograría.

 

La Compañía Telecoms and Media decía que, a finales de 2006, ya había en el mundo alrededor de 2.700 millones de usuarios de telefonía móvil, y que la demanda más fuerte de aparatos nuevos se encuentra en los mercados en desarrollo como India, China, África y América Latina.

 

Desde este espacio le pido al Señor que nos ayude a ser Criaturas nuevas, sabiendo vivir en este mundo como semillas de otro Reino, como hombres nuevos, como testigos de Fe, Esperanza y Amor.

 

Amigo-as de TeldeActualidad les deseo un feliz mes de Julio y a vivir lejos de todos los virus que seguirán llegando si permiso.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.