La teldense María del Cristo Santana Ramírez (conocida por Cristito), natural del Valle de los Nueve y vecina del Valle de Jinámar, falleció este lunes, día 19 de diciembre, a los 65 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos, José Feliciano (+), Marcos Esteban, Amanda y Álvaro Santana Santana; sus hijos políticos, Alejandro Báez Jiménez y Aránzazu Hernández Morales; sus nietos, Katia Báez Santana y Yusef Santana Cruz, sus hermanos, José Antonio (+) y Olga Santana Ramírez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este martes, día 20 de diciembre, a las 17.30 horas desde la sala nº 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas - Parque Empresarial de Melenara), donde se oficiará la celebración de la Palabra, hasta el Tanatorio Crematorio Albia Las Palmas (San Miguel) para el acto de su incineración a las 19.30 horas. Favor por el cual quedarán agradecidos.
Descanse en paz, María del Cristo Santana Ramírez.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22