La Parroquia de San Isidro Labrador de La Pardilla oficiará este lunes, 20 de junio, una misa funeral por el alma de Dolores Jiménez Betancor, apreciada vecina del barrio conocida por Lolita Padilla, viuda de José Padilla Delgado.
Dolores Jiménez falleció el pasado 14 de junio a la edad de 84 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijos José, María del Pino (+), Manuel Alexis y Araceli Padilla Jiménez; hijos políticos Juana María Santana Henríquez y Pedro Manuel Benítez García; nietos Begoña, Jonathan, Rafa, Johanna, Oswaldo, Ariadna, Zaida y Miriam; bisnietos Moisés, Alejandro, Liova, Daniel, Ainhoa y Eleyn; ahijado Paco González; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:
Comunican que la misa funeral por su alma será este lunes, 20 de junio, en la Parroquia de San Isidro Labrador de La Pardilla, a las 18.30 horas.
La familia agradece a sus amigos, vecinos y familiares las muestras de afecto y cariño recibidas.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54