El Ayuntamiento de Telde ha realizado trabajos de mejora en los terrenos traseros de la Escuela Infantil Municipal de La Herradura, con la limpieza y la plantación de especies vegetales.
El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, visitó este jueves este lugar donde se han plantado más de 50 árboles nuevos y se retiraron las hierbas secas que, además, suponía un riesgo de incendio en épocas de temperaturas altas. De esta manera, se da respuesta a una demanda vecinal y se recupera un espacio verde de unos 2.000 metros cuadrados, contribuyendo al cuidado del medioambiente.
La actuación, detalla el edil, ha incluido la colocación de un sistema de riego por goteo para garantizar el mantenimiento de las plantas y árboles, así como la extracción de la flora exótica e invasora, priorizando la canaria y los árboles autóctonos.
La Concejalía de Parques y Jardines ha contado con los planes de empleo que gestiona el área de Desarrollo Local, dirigida por Lidia Mejías. Estos convenios han sido impulsados por el Servicio Canario de Empleo, generando así sinergias de empleabilidad en el municipio.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22